jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Y qué más se puede pedir? -- Parte 1

¿Y qué más se puede pedir?

--  Parte 1 --

Es recomendable, para situarse en el relato, arrancar el vídeo, y leerlo con la música de fondo de la canción






Y qué más se puede pedir….

Estabas radiante, … olías a azahar, cual fruta fresca que emana del árbol.
Tu falda de algodón fino y rojo semitransparente, caía a peso sobre ti, desde tus caderas se elevaba acariciando tus muslos, aquellos que yo siempre adivinaba en mis sueños enlazados en mi cuello, mientras absorbía tu manantial de vida, con mi cabeza atrapada en tí misma.
¡Cuantas veces te soñé y me dejé llevar por mis manos, en aquellas largas y tediosas tardes en mi recinto oscuro!

Y ahora estabas frente a mí, tu cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, enlazada a mi como el pulpo se agarra a una roca.
Y me cortabas la respiración...

Podía sentir tu respiración en mi pecho, podía escuchar algo que sonaba a sollozo, … y mientras la primera canción, sonaba en el recinto, … estábamos tú y yo, juntos aquellos minutos, casi cuatro que duraba "Drive" de The Cars…
¿Recuerdas cariño?
 Sí, lo sé… Lo recuerdas perfectamente.

Pero vives el momento intensísimamente como yo, no hay tiempo para el recuerdo, el pasado pasó, el presente es nuestro, … amor, … es tuyo, es mío,... de los dos. Estos diez minutos nadie nos los perturbará.
No hay palabras, no hay tiempo, no hay nada más que tu cuerpo y el mío fundidos en un abrazo esplendoroso.
Somos un solo cuerpo, amor, … un solo cuerpo fusionado en sí mismo.

Quiero que guardes este momento en tu vida, como lo que es: mi entrega absoluta a ti.
Para que sientas que una mujer puede ser intensamente amada en un baile, en un abrazo tan especial. 
Sólo quiero tu cuerpo junto al mío, bien junto, quiero sentir como tu vientre al respirar se junta con mi vientre, como tus latidos se sintonizan con los míos, …amor…, y quiero que sepas que esto debe ser tu punto de partida para que guardes este momento de mí, como prueba de lo que eres capaz de despertar en un hombre, para que seas inmensamente feliz.
Para que cuando abraces a otro hombre, te acuerdes siempre de mí.
Quiero ser egoísta…¡Déjame ser egoísta…!, La canción se acaba, pero empieza "Lady in red", … ¿recuerdas cariño? De Cris de Burgh.
Yo te traducía durante el baile las bellas palabras de la letra de la canción.
Y tú te sonrojabas.
Con ella nos enamoramos, tu vestías precisamente aquella falda roja, eras mi dama de rojo, y en aquel baile que empezó tímido en su día, lo acabamos fundiendo nuestros cuerpos, … como a ti adiviné te gustaba, casi sin movernos del sitio, en un palmo cuadrado, tal como bailamos ahora.
Yo te dirigía, te elevaba casi, te estrechaba intensamente sobre mí, … amor, …Déjame que te susurre cosas bonitas al oído, déjame recorrer suavemente con la punta de mis labios tu cuello.
Déjame sentir el placer de verte estremecer ligeramente, …pero no sollozes, … vida. Vivamos el momento. Estás junto a mi, la canción se acabará en dos minutos, … vivamos el momento.
No llores, …siento tus sollozos de tu vientre sobre el mío ….Mi cuerpo no busca sexo hoy, … mi cuerpo se quisiera unir a ti para siempre hoy, impregnarte de mí, saciarte en lo más profundo de tu ser, ….

Últimos giros musicales de la canción.
Menos de un minuto, … se oyen pasos en la lejanía… por el pasillo, … cada vez más cerca, se acercan , … se acercan…te quedas quieta, siento tu respiración, … suenan las llaves y se abre la puerta…

El policía que acaba de entrar me instó a que nos separásemos…Y tu mirada, tus ojos se clavaron en mí, … yo te balbuceaba, ¿recuerdas? …
- "Sé feliz, tan feliz como lo eres ahora…" 
…"Adios, mi vida…."

El policía me tomó del brazo, me alejaba con él, junto con dos más, me llevaban a la silla eléctrica, … tú me miraste con ojos vidriosos, … te lancé un beso girándome hacía atrás, … mientras me alejaba de tí... dejé mis ojos allí atrapados en tu figura...

Adios amor mío, adios, … me voy impregnado de ti, mi última voluntad fue impregnarme de ti, 10 minutos para empaparme de tu olor, de tu ser, de tu vida, de tu amor …
Cuando me pongan la venda, … sólo pensaré en ese aroma de azahar que hoy desprendías de tu cuerpo… Hermosa mía….!

Hoy no quería sexo…

Hoy te quería a ti… Adios, amor mío…Me voy feliz... Vive para siempre feliz...

¿Y qué más se podía pedir…?....

"...
I never will forget, the way you look tonight…”
My lady in red ..."

Este relato tiene una segunda parte: "Y qué más te podía dar? -Parte 2-

 

{escrito por Richimotard(Ricardo Vidal)}



No hay comentarios:

Publicar un comentario