jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Y qué más te podía dar? -- Parte 2 --

¿Y qué más te podía dar?
--  Parte 2 --

Es recomendable, para situarse en el relato, arrancar el vídeo, y leerlo con la música de fondo de la canción



Se me sobrecogió el alma.

Cuando en aquella habitación coartada en podernos expresar como a los dos nos gustaría, me lo dijiste, ...pensé mucho más en tí que en mí.
Que te lo merecías.
Que yo no era quién para quitarte esa ilusión, que tu mismo habías decidido para marcharte en paz.
El recuerdo de aquellos años felices vividos juntos, aún me producían un nudo en el estómago
Aquel recuerdo, de aquel tiempo tan bello, pasado y lejano ya, pero aún muy vivo en mis emociones

Y acudí a tu cita, a tu encuentro.
Con aquel vestido que llevaba cuando nos conocimos.
Cuando empezaron los compases de la primera canción, "Drive" de The Cars, al sentirme estrechada por ti, en aquella habitación de luz tenue y desaliñada, fría en sus paredes, no pude reprimir un sollozo cuando tus fuertes brazos me asían con firmeza pero delicadeza al mismo tiempo.
Estabamos allí, ... tú y yo solos
Y esa dulce presión en todo mi cuerpo fusionado al tuyo en nuestro abrazo de baile, ahogaba el recuerdo de los poco menos de 10 minutos en que dejaría de verte.
Mi mente se evadió en bellos recuerdos de tiempos ya muy lejanos, mientras la canción y su bella melodía, cargada de sentimiento, avanzaba hacia su fin...

Bailábamos, fundidos en uno. Era un sólo cuerpo que se movía lentamente al compás de aquella bella canción.
Sentía tu respiración en mi vientre pegado al tuyo.
Por un momento, nuestras respiraciones se acoplaron en el compás alternado de inspirar y expirar aire.
Sentía placer, pero no de sexo, ... era pura ternura y calor animal, lo que a los dos nos acompañaba allí.
No podía ni por un momento pensar en ningún reproche hacia ti. Lo pasado, pasó.
Y los dos pagamos un precio muy caro por aquello.

Yo fui muy feliz a tu lado, ... y por eso estoy aquí, para que cuando nos dejemos de ver, te vayas en paz para siempre, que nunca dudes de que estuve a tu lado siempre...
La canción se acaba, y comienza la nuestra... “Lady in red” de Cris de Burgh...!
No, ¡... no la he olvidado.... !
¿Cómo crees que una mujer puede olvidar la canción con la que se enamora de un hombre? Abrázame. ..!. Fuerte!
Llévate mi olor contigo... Llévate mi deseo también...Y sigue estrechándome, casi sin mover tus pies del suelo, dando un pequeño giro, nuestros cuerpos son sólo uno.

Se me escapa un sollozo, ...y me susurras palabras de sosiego en mi oído, estremeciéndome el roce de tus labios en mi oreja...Me susurras cosas bonitas, ...me erizas la piel de mis brazos al recorrer mi cuello con la punta de tus labios, ...
La canción avanza, se está acabando, ... y siento que tu cuerpo se tensa en mí, ...
Mi mano te acaricia la espalda, ... y siento cómo te estremeces al oir los pasos del policia de custodia...

El policía giró la llave en la puerta, nos separamos, y enseguida cogido a tu brazo te llevó fuera de la sala...

Tu giraste tu cabeza, y me susurraste unas palabras, ... y mis ojos no pudieron reprimir unas gruesas lágrimas que resbalaron por mis mejillas...

Ansía tu paz, ...
Yo te amé intensamente, ... no lo dudes ni por un instante…!

Cuando entres en el cuarto de la silla eléctrica, piensa en que lo tuviste todo conmigo...

En mi soledad del último año, cuando supe que te habían sentenciado a muerte, encontré cariño y comprensión en otro hombre.
Pero sé que no tengo el derecho de hacértelo saber
Es tu felicidad en estos momentos lo más importante.

Decidí mucho antes de estar hoy aquí contigo, que debías marchar creyendo que mientras viviste, tu eras mi único hombre en mi vida, ... porque yo si sé que para ti he sido la única mujer de éstos años en tu vida.

Adios, ... amor mío! 
Me dejas tu recuerdo y tu olor, ... y sé que si me puedes ver desde donde estés, ... aprobarás y entenderás que haya buscado mi felicidad al perderte a ti...


 
{escrito por Richimotard(Ricardo Vidal)}

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario